3er Congreso Iberoamericano de Suelo Urbano

Pontificia Universidad Católica do Paraná

agosto 23, 2017 – agosto 25, 2017


La tercera edición del Congreso Iberoamericano de Suelo Urbano está concebida como un espacio de diálogo y debate que convoca y reúne a académicos, profesionales, funcionarios públicos de los distintos ámbitos de gobierno, líderes de organizaciones sociales, consultores y empresarios conocedores del tema del suelo urbano en las ciudades de la región que estén interesados en participar activamente.

En esta ocasión, el Tercer Congreso Iberoamericano de Suelo Urbano (III CISU) se realizará en la ciudad de Curitiba, Brasil, del 23 al 25 de agosto de 2017, y abordará como tema central el rol estratégico del suelo en la Nueva Agenda Urbana Internacional, tomando en consideración los acuerdos derivados de la reunión mundial de Hábitat III (Quito), los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como las diversas Cartas de Principios  sobre ciudad y sustentabilidad firmadas por representantes de ciudades iberoamericanas.

Se ha ampliado el plazo para recibir resúmenes y fichas para la Galería de Buenas Prácticas para el 3er. Congreso Iberoamericano de Suelo Urbano (III CISU). Se aceptan propuestas hasta el 15 de junio.

LOS RESULTADOS DE DICTAMINACIÓN DE RESUMEN DE PONENCIA HAN SIDO ENVIADOS A LOS PARTICIPANTES VÍA CORREO ELECTRÓNICO